El Motorola Razr plegable también llegará a España y México

El nuevo smartphone plegable de Motorola se prepara para llegar a España, México y otros países.

A unas horas de haberse anunciado el Motorola Razr plegable, se ha confirmado que llegará a España, México y otros mercados durante el próximo año. El nuevo teléfono, que hasta ahora es exclusivo del operador Verizon en Estados Unidos, ya cuenta con un apartado en la página web de ambos países, aunque de momento no se ha revelado oficialmente su precio o fecha de lanzamiento.

El Motorola Razr estaría disponible en España a partir de enero. En el caso de México, el periodista David Ochoa, que estuvo presente en el evento de anuncio, reportó en su cuenta de Twitter que el teléfono plegable llegará a ese país durante el mismo mes.

El precio sigue siendo la gran interrogante. En España puede haber una pequeña variación, aunque se ha rumoreado desde hace tiempo que costará 1.500 euros. En México, el teléfono podría superar los 30,000 pesos convirtiéndose en una opción «más accesible» al Galaxy Fold, que cuesta 47,999 pesos.

El nuevo Motorola Razr es la apuesta más reciente del fabricante en su intención por subirse al tren de los plegables. En términos de especificaciones, tenemos una pantalla principal OLED de 6,2 pulgadas y una secundaria OLED de 2,7 pulgadas. Por dentro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 2.510 mAh.

El Razr plegable ofrece una cámara principal de 16 MP y una para selfies de 5 MP. A primera vista parece un teléfono de gama media, aunque Motorola ha mencionado otras características que lo pondrían por encima de un Galaxy Fold. De entrada la vida útil, que alcanza la media actual de cualquier otro dispositivo, así como su durabilidad, ya que no requiere algún cuidado especial, fuera de lo básico.

Fuente: Hipertextual

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí