La Vinotinto continúa preparación para amistoso ante Japón
* La concentración sumó ocho jugadores más y solo restan cuatro para completar los 24 convocados
La selección nacional absoluta alcanzó cuatro sesiones de entrenamientos en Osaka, Japón, como parte del módulo de trabajo previo al partido amistoso que disputará frente al combinado local el próximo 19 de noviembre a las 6:25 a.m. hora venezolana.
Ayer se sumaron a la concentración ocho futbolistas para aumentar a 20 los jugadores que están disponibles para el seleccionador nacional Rafael Dudamel.
Yordan Osorio, Jefferson Savarino, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Ronald Hernández fueron parte de la doble sesión de entrenamientos de ayer, cumpliendo trabajo de campo por la mañana y gimnasio por la tarde.
El grupo de 24 convocados por parte de la Vinotinto se completará hoy con la llegada de Bernardo Manzano, Rómulo Otero, Wilker Ángel y Andrés Ponce.
La Vinotinto inició el módulo de trabajo en tierras niponas el lunes con Gabriel Benítez, Rolf Feltscher, Renzo Zambrano, Roberto Rosales, Wuilker Faríñez, Rafael Romo, Nahuel Ferraresi, Williams Velásquez, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Yangel Herrera y Darwin Machís.
La Vinotinto viene de una doble fecha amistosa en la que derrotó en Caracas a Bolivia y a Trinidad y Tobago, mientras que vivió un positivo 2019 al derrotar a Argentina en un amistoso en marzo y al arribar a los cuartos de final de la Copa América.
En principio, Venezuela iba a tener dos compromisos en la actual ventana internacional, pero no pudieron terminar de organizar un duelo con Paraguay, por lo que sólo los nipones serán sus oponentes.