Asaltantes siembran el terror en buses de la Caracas – La Guaira

Una nueva incursión protagonizaron integrantes  de una banda que opera en el servicio de transporte Caracas – Litoral.

En esta oportunidad, fueron cuatro sujetos que encañonaron a los pasajeros y al conductor de una unidad que se desplazaba con dirección a Caracas y los despojaron de todas sus pertenencias.

De acuerdo a la versión suministrada por una de las víctimas, los delincuentes abordaron el transporte en la parada en la plaza El Cónsul y fue a la salida del segundo túnel cuando, cuchillo en mano y uno de ellos con un revólver, amenazaron a los pasajeros y comenzaron a despojarlos de todos los objetos de valor.

Los atracadores decidieron abandonar la buseta en la pasarela en el sector El Limón, pero un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que iba de pasajero efectuó varios disparos y alertó a funcionarios de la Guardia Nacional que se encontraban cerca, quienes lograron capturar a dos de los maleantes.

Las víctimas hacen un llamado a las autoridades policiales, a instalar un punto de seguridad en los distintos terminales de Vargas e incrementar los patrullajes en la autopista Caracas – La Guaira./ÁM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí