Distribuirán cemento a precio solidario en ferreterías varguenses

Luego de una reunión entre el gobierno regional y el gremio ferretero, que se realizó en el Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas), se acordó canalizar la distribución de 600 toneladas de cemento en las ferreterias varguenses y se conformó la Asociación Regional de Ferreteros.

José Manuel Suárez, secretario de Gobierno y presidente de Infravargas, señaló que buscan garantizar el acceso del pueblo a ese producto, por lo que lo distribuirán para que se venda a precio justo.

Impulsó la creación de una asociación de ferreteros en el estado, donde Infravargas supervisará su correcto funcionamiento, que será dirigida por el ingeniero Eduardo Barreto, de Comercial Hierro Mats, acordando una reunión cada 15 días para optimizar el servicio.

Durante esta semana será despachado el cemento a Distribuidora Cristo de José, Distribuidora Rimarlo, Suministros Hermanos Di Gianmarco, Comercial Hierro Mats, Ferretería y Materiales Naiguatá, Ferretería Socialista Demivargas, Ferre Quincalla Alex, Ferretería y Bazar Tamanaco, Ferremateriales, Mat y Ferretería R y G Guánchez, Comercial Naliz 27, Ferretería y Materiales Sheraton y Ferretería Caraballeda.

Luego se suministrará a Puro Hierro, Ferrebloques Corralitos, Ferremateriales Marivi, Ferretería Carabanchel, Ferretería Cana, Ferretería La Feria, Ferre-bloques Corralito 2050, Distribuidora Cristo de José, Ferretería Frey Cris, Ferretería Madex 001, Materiales Lo Pilato, Ferremateriales 3000, Materiales La Primera, Hierro Árabe y Ferretería Río Bravo. MLA//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí