Por siete hora esperaron bus en Carayaca
Desde las 3:00 am empezaron a llegar los pasajeros a la parada de El Almendrón, en Carayaca, con la finalidad de esperar transporte en cuanto amaneciera para trasladarse hasta Catia la Mar y cumplir sus labores, señalaron usuarios.
Sin embargo, algunos tuvieron que regresar a sus casas en vista de que ya pasaban las 8:00 am y no llegaba ningún bus para cargar pasajeros.
“Ya ni porque te pares en la mitad de la madrugada para salir a esperar carro te garantiza que puedas montarte en uno ni mucho menos que llegues temprano a donde te tengas que ir”, aseguró María Oviedo, quien tuvo que faltar a su trabajo porque ya había pasado la hora de entrada.
Los pasajeros aseguraron que no habían carros de la línea que cubren hasta Catia la Mar y que cuando eran las 9:40 am, fue que llegó una unidad de Transurvar, la cual fue la primera que cargaba este martes para movilizar a los usuarios, por lo que no fue suficiente para la cantidad de personas que se encontraban en la cola.
Asimismo, pidieron a las autoridades que habilite más unidades en horas picos del día “porque es cuando más pasajeros tienen las colas y todo se congestiona”. JAP/jd