Inscripciones para boleto estudiantil a partir del 1 de septiembre

Héctor Rodríguez.- Desde el 1 de septiembre iniciará el proceso de inscripción para la adquisición del boleto preferencial, donde el estudiantado deberá consignar la constancia de inscripción correspondiente a la casa estudiantil a la que pertenece, conjuntamente con la fotocopia de la cédula de identidad.

En caso de ser menor, el representante del estudiante deberá igualmente presentar la planilla de inscripción, y su respectiva fotocopia de la cédula. El proceso deberá realizarse en algunos de los diferentes centros de venta del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), en Naiguatá, Punta de Mulatos, La Soublette y Carayaca.

“Fontur ofrecerá de igual forma, mediante operativos itinerantes en distintas comunidades del estado que los estudiantes puedan adquirir el boleto preferencial. Asimismo estaremos trabajando para que en cada taquilla se reduzcan las colas y se mejore el trato hacia los beneficiados, problema que hemos revisado por algunas denuncias”. Finalizó Xavier Moreno, Coordinador Regional de Fontur.//HR//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí