Más solas que cualquier domingo lucieron las calles de Vargas

 

 

*Se vieron buses de Transuvar, Alcaldía y rojitos

 

José Ángel Prada

[email protected]

 

Muy pocos pasajeros, carros y buses amanecieron en las calles varguenses de punta a punta este lunes no laborable. Quienes salieron necesitaban hacer una diligencia urgente o asistir a una consulta médica, así lo indicaron varios usuarios.

En las paradas del este las paradas estuvieron “más vacías que un domingo cualquiera”, según indicaron los pasajeros. En la de Naiguatá tenían aproximadamente media hora esperando carro “pero somos poquitos. Normalmente a esta hora ya hay una cola considerable”, expresó una usuaria.

 

Angélica Herrera estaba en la parada de Caribe. Dijo que tenía aproximadamente una hora esperando carro para dirigirse a Macuto.

 

“Me tuve que venir caminando desde Tanaguarena porque no pasó ni un carro hasta Caribe”. Agregó que los transportista estaban rechazando los billetes de 500 bolívares.

 

En la parada de Calle Los Baños se encontraba Omar Díaz, quien se movilizó a pie a las 5:00 am desde Cervecería parte media hasta el CDI que se encuentra en el puerto para atenderse un dolor de muela. Sostuvo que el transporte “está pesado. No pasan tantas camionetas y por eso tenemos que esperar más tiempo”.

 

Ya en el oeste del estado la situación fue similar, tanto en las paradas de 10 de Marzo, el Hospitalito y Catia la Mar. En el caso del terminal, las paradas de las rutas estaban con pocos usuarios en las primeras horas del día, así lo informó el supervisor de seguridad Robinson Auler, quien resaltó que las unidades estaban cobrando el pasaje establecido.

 

Por su parte, Julio Terán denunció que “estuvimos esperando cuatro horas por una camioneta para poder subir a Carayaca”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí