Terminal de la Zorra contará con servicios médicos

María Lourdes Arráez.- “Además de agencias bancarias, tiendas por departamento, feria de comida y demás servicios, este terminal contará con un espacio destinado a la atención médica, todo gracias al interés que ha manifestó la empresa líder en asistencia médica del país, Clínicas Integra y Farmacias Enviamed”, así lo indicó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante recorrido de supervisión por este terminal modelo de La Zorra.

Resaltó que trabajan día y noche en la culminación de los últimos detalles del terminal de pasajeros, “este es un espacio ganado para el pueblo, pensando en el reordenamiento urbano del estado, pero además destinado a brindar el mejor servicios y calidad en cada uno de sus productos”.

Señaló, José Rafael Gámez, gerente general, que tienen confirmado la atendión en las áreas de pediatría, ginecología y obstetricia, medicina interna, cardiología, laboratorio y demás estudios especializados como desintometría ósea, mamografía y ultrasonidos, con los mejores precios del mercado.

Avanza Autopista Mare

En sentido Este – Oeste avanzan unos mil metros más de la autopista de Mare Abajo, con el fin de empalmar esta arteria vial con el sector de Playa Verde. Según informó el ingeniero Luis Tang, “más de 500 metros han sido nivelados y compactados en un 100%, adelantamos la canalización de las aguas negras y drenajes, lo cual muestra un 50 % de avance”. MLA//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí