Nacional preinfantil comienza hoy en el César Nieves

La acción del beisbol menor de criollitos continúa en el estadio César Nieves, luego que culminara ayer el clasificatorio juvenil. Es por ello que hoy sube el telón el Cuadragésimo Segundo Campeonato Nacional de la Corporación, categoría preinfantil.

 

Galvis Guzmán.-

La jornada inaugural comenzará en el emblemático estadio de Catia la Mar, a partir de las 10 am, con el desfile de las entidades participantes, el cual estará acompañado por la Dinamita Samba Show.

El programa incluye también la interpretación de himnos, la presentación de grupos culturales de Vargas y las alocuciones por parte de las autoridades.

Culminado el acto inaugural comenzarán los partidos. En total participan ocho equipos: Anzoátegui, Apure, Barinas, Carabobo, Lara, Monagas, Yaracuy y Vargas.

El comité organizador de esta justa lo integran: Jhornys Sojo (presidente), Andrea Ramírez (vicepresidente) y Carmen Cruzco (secretaria general).

Los miembros del directorio regional son Zoraima Ortiz (presidenta), Nelson González (vicepresidente) y Oswaldo Grillo (secretario de finanzas).

El estado Vargas estará representado por el club campeón de la entidad y de la Liga Guillermo Guzmán, KB Vargas, que estará reforzado por jugadores de las otras ligas.

La representación regional se muestra con una muy buena imagen y pudiera estar entre los equipos que disputarán la final. “El elemento técnico de mayor fuerza del combinado regional es: la ofensiva”, comentó el mánager Jhonny Márquez.

Lo importante será que los amantes del beisbol menor en nuestra tierra asistan y respalden a esos niños en los encuentros del César Nieves, para que se sientan en casa y se esmeren en el terreno de juego. ¡Apoyemos a los nuestros!.. Abarrotemos el César Nieves./

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí