Choferes abandonan ruta Maracay y Valencia porque exigen aumento

La tarde de ayer se había habilitado un autobús de la ruta Caracas-La Guaira para llevar a pasajeros que tenían hasta cuatro horas esperando por un servicio hacia Maracay.

 

Luis López.-

La tarifa es de Bs. 200 mil, sin embargo los choferes de los carros habilitados cobraron Bs. 400 mil, sin precisar las tarifas con destino a Valencia.

Se conoció que durante el día los choferes de  ambas ruta habían aplicado la operación morrocoy para presionar sobre el aumento de las tarifas.

Ante las largas colas, personal del Terminal de Catia la Mar informaron que no se le habilitarían más carros porque estaban dejando otras rutas sin vehículos.

Greiley Blanco, dijo que tenía más de dos horas esperando. “Las líneas han tenido siempre ese problema con el servicio, pero este viernes se agudizó porque no llegaron los carros hasta el terminal. Con los carros habilitados no solo aumentan la tarifa ,sino que la cola no es respetada”.

Un funcionario expresó que estaba desde las 9:00 am y en cinco horas de espera no había visto un carro de ninguna de las dos rutas. “El servicio siempre ha sido irregular, pero este viernes irresponsablemente abandonaron la ruta”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí