Los Corales lleva años plagada de huecos
*Conductores piden que asfalten la vía principal para no afectar las unidades
José Ángel Prada
Los conductores que transitan por la avenida principal de Los Corales tienen más de dos años lidiando con los huecos y deformaciones que presentan las vías de la zona, lo que ha afectado el estado de sus vehículos.
Así lo hizo saber Miguel Sánchez, quien transita por la vía diariamente. “Entre los daños más frecuentes que tienen estas calles son los huecos, los cuales cada vez son más grandes y profundos”.
Explicó que las vías se han visto afectadas principalmente por las lluvias y el pésimo material utilizado en las reparaciones.
Relató que trabajadores de la Gobernación y Alcaldía han acudido a taparlos, “pero al tiempo se vuelven a abrir”.
Los cauchos y el tren delantero de los vehículos viven un constante castigo al pasar por estas troneras. “Pero en general todo el carro sufre y se desajusta. Uno tiene que esquivarlos lo más que pueda, pero es imposible”, dijo Sánchez.
Los conductores instaron a las autoridades a reparar de verdad y con material de buena calidad este huequero, ya que ni el transporte público ni a los particulares les sobra dinero para hacer las caras reparaciones de los vehículos.