Concejales aprueban Bs. 4 millones para pagar deudas a trabajadores de la Cámara

Recursos por más de Bs. 4 millones fueron aprobados en sesión de mesa por los concejales, para honrar compromisos contractuales con sus trabajadores.

La información fue suministrada por el concejal Carlos Andrade, presidente de la Cámara Municipal, quien resaltó que entre los beneficios se encuentran bono por uniformes, bono vacacional y útiles escolares. “Estos se cancelarán a los trabajadores obreros, administrativos y contratados”. 

-Para todo el cuerpo edilicio, la prioridad en nuestro presupuesto será garantizar los pagos a nuestros trabajadores a tiempo de la partida 401 (pago de personal). Somos hombres y mujeres de trabajo y honestidad probada, somos pueblo y conocemos la responsabilidad de mantener un hogar.

Otro punto de la agenda en la sesión de mesa, donde estuvieron los ediles Libia Mata , Félix Chico y José Ramón Ramos, fue el tema de violencia desatada en Palestina, “nos solidarizamos con estos hombres, mujeres y niños inocentes que resisten por la paz para restablecer su soberanía”.

“Repudiamos las acciones militares genocidas de Israel en territorio Palestino, y manifestamos nuestra solidaridad con ese pueblo que quiere vivir en paz, SOS Palestina”. B/R//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí