Se disputó III edición del Endurocross en Vargas

Héctor Rodríguez.- Desde las 9:00 de la mañana de este domingo se disputó la III edición del Endurocross, Copa Luis Gustavo Graterol, en conmemoración al Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, modalidad del motociclismo surgida de la fusión del Enduro y el Supercross, deporte poco usual en nuestra región, que se realizó en Paraíso Azul Extremo de la parroquia Catia la Mar.

El público presente apenas tuvo que cancelar Bs 100 para poder disfrutar de un atractivo espectáculo, en especial para los amantes del motociclismo, competición que fue organizada por Luis Miguel Antúnez, Marta Sánchez y Carlos Pumar.

La competencia en esta modalidad del motociclismo se realizó en tres categorías; Novatos, Medios y Expertos, dividiéndose dentro de varias fases eliminatorias, y donde participaron hasta un total de 29 pilotos, con experiencia en la conducción de estas unidades.

Además contó con la actuación especial de dos pequeños niños, Askar Ferrer (7) y Daneiber García (6), dentro de la categoría 6 a 8 años, también la representación femenina dijo presente en el evento, con la exhibición de la joven Jennifer Pacheco.

Dentro de las sorpresas que recibió el público, fue la media hora de Sound Car de intensa adrenalina y buen ambiente musical. Finalmente uno de los organizadores del evento como Luis Miguel Antúnez, señaló; “Agradecemos a los patrocinantes y al Prefecto del estado, Roybert Sojo, quien hizo posible esta actividad”.//HR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí