Juventud del Psuv respalda construcción de la plaza Bolívar y Chávez

Beatríz Rodríguez.- Un respaldo total y rotundo dan los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela a las obras que viene haciendo el gobernador Jorge Luis García Carneiro, especialmente a la de la plaza Bolívar y Chávez en la parroquia La Guaira. 

 Explicó Roybert Sojo que el Gobernador cumple a cabalidad el tercer objetivo histórico del Plan de la Patria , “ está convirtiendo a Vargas en una potencia, estas obras más que trabajos de infraestructura , pasan a ser el atractivo turístico de nuestro estado “.

-Quienes cuestionan por hacerlo deberían consultar a las bases acerca de la obra, pues hay que tomar en cuenta las opiniones del Poder Popular

Por su parte, Sergio Guzmán exhortó a la cámara que revise la gestión de Cumare ,”ni siquiera ha colocado la identificación de las obras patrimoniales en lugares visibles y eso forma parte de su trabajo”.

 El concejal Agustín Camacho, expresó que solicitará en la próxima comisión de mesa la destitución de Cumare, “ no ha cumplido con su trabajo y sólo se dedica a tirar flechas a los revolucionarios “.B/R

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí