PJ Vargas rechaza persecución a diputado Olivares
- Aseguran que buscan callar las denuncias sobre el deterioro del sistema de salud
María Lourdes Arráez
“El gobierno busca amedrentar al diputado José Manuel Olivares por las denuncias que ha hecho de la crisis humanitaria que vive el pueblo por la falta de medicinas e insumos médicos”, asegura Omar Veracierto, secretario general de Primero Justicia en Vargas, quien asegura que la tolda amarilla le brinda su absoluto respaldo al parlamentario y su familia.
Indica que desde el año pasado cuando detuvieron al hermano de Olivares se aclaró la procedencia de la camioneta y se presentaron los papeles están en regla, “esa teoría que ellos presentan de que la compra de la camioneta es ilegal es totalmente falsa, el vehículo del año 2012 lo compró su madre Lucía Marquina de segunda mano”.
Manifiesta que el gobierno persigue a quien los adversa y como no consiguieron nada en contra del diputado buscan callar su voz persiguiendo a su familia, pero asegura que no los harán desfallecer en su lucha por un cambio democrático para el país que permita superar la crisis que agobia a los venezolanos.
Señala que continuarán denunciando la situación en los hospitales del país, las condiciones en las que están trabajando los gremios de la salud, y las graves fallas que afectan la salud de los pacientes. MLA