Autoridades buscan a sujeto que mató a dos hombres en una noche

Héctor Rodríguez.- Después de haber discutido con un sujeto en una fiesta, un hombre fue ultimado de un disparo en el pecho la madrugada de este sábado en plena vía pública del sector Las Torres en El Piache, parroquia Catia la Mar.

La víctima fue identificada como Amilcar Herrera (32), quien recibió la herida de bala en el pecho, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde finalmente murió. Según información de las autoridades, Herrera estaba siendo requerido por el delito de fuga por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Guarenas.

Seguidamente, el homicida emprendió la huida y secuestró una camioneta Ford Explorer, color verde, placas ABD33G, que estaba siendo conducida por Orlando Delgado (35) y donde también se trasladaba su hija de 15 años.

Por temor a estar siendo buscado por las autoridades, el asesino con el objetivo de llegar al Sector Santa Ana de Maiquetía, le indica a Delgado que conduzca por La Guaira, específicamente por un camino campesino denominado “El Guarapo”, es allí donde por las malas condiciones del trayecto, la camioneta se voltea, falleciendo el conductor después de ser aplastado por la misma.

El secuestrador continuó con la joven a pie hasta la comunidad de Santa Ana, donde la joven alterada y en shock pidió ayuda a los bomberos, quienes junto a los funcionarios del Cicpc se trasladaron al sitio donde se había volteado la camioneta.

El cuerpo del Eje de Homicidios del Cicpc Vargas se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para dar con el responsable de estos dos asesinatos.//HR//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí