Cuatro años en el abandono tiene la quebrada de Juana de Arco

*Desde hace tres años no hay luz en los postes

José Ángel Prada

[email protected]

Vecinos de Juana de Arco en Cruz de Pariata denuncian que la quebrada que está en el sector de la parroquia Carlos Soublette tiene cuatro años sin recibir mantenimiento, por lo que se ha convertido en fuente de olores pestilentes y criaderos de roedores. Además, la acumulación de sedimentos y basura la hacen una amenaza ante la llegada de las lluvias.

Mirina Rodríguez, explicó que en estos cuatros años “no se han recibido respuestas ni soluciones y cada vez se pone más horrible el estado de esa quebrada. Es un peligro para los que vivimos aquí, en especial para  los niños”.

Acotó que han acudido a los Bomberos del estado Vargas y a Servicios Públicos “y lo único que dicen es que no tienen materiales, insumos, ni recursos para llegar, que lo harán después, que tienen que pedir autorización y un montón de excusas. Estamos cansados de eso, queremos soluciones”.

En las noches es “una boca de lobo”

Rodríguez añadió que desde hace tres años los postes de la zona no están funcionando con regularidad, por lo que al llegar las 7 pm “todo esto se vuelve una boca de lobo. El barrio da miedo”.

Sostuvo que desde Corpoelec “lo que nos dan son excusas para no venir, y eso que el problema puede que no sean los bombillos, porque hay unos que prenden, pero se apagan y no funcionan hasta que les da la gana. Les hemos pedido que vengan para que verifiquen qué pasa y nada”.

Instó a las autoridades a que atiendan la situación lo antes posible “para evitar que pase una tragedia debido al estado de la quebrada y se intensifique la inseguridad en la zona por esta oscurana”. r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí