Solo funciona un punto de venta comunitario en el mercado de Catia la Mar
Los usuarios hacen hasta dos horas de cola para pagar
María Lourdes Arráez
Hace una semana se llevaron la tarjeta madre del punto de venta ubicado en la planta baja del Mercado Comunitario de Catia la Mar, por lo que solo cuentan con uno en el nivel superior, afectando las ventas de los 200 concesionarios que están afiliados al Terminal Bancario Comunal (TBCom).
Zuleidi Aguilera, vendedora del local 172, explica que esta última semana no vendieron como normalmente lo hacen, pues los días de mayor afluencia los usuarios pasan hasta dos horas en cola para pagar con tarjetas de débito y muchos tiran la toalla, yéndose a otros locales a comprar.
Cuenta que el sábado colapsó el punto todo el día y que la cola fluyó casi a las cuatro de la tarde, por lo que mucha gente se fue sin llevarse los productos que habían pedido.
Expresa que antes si fallaban los puntos comunitarios no les afectaba tanto porque podían alquilar un punto a otro concesionario, pero luego de la fiscalización que hicieron en el mercado eso está prohibido y están limitados.
Los concesionarios piden que se agilice la reparación del aparato para que pueda fluir un poco más la cola y los clientes no se vayan con las manos vacías./jd