Avanzada Progresista engrasa maquinaria para defender espacios municipales
*Reiteran llamado a la concertación nacional
Beatriz Rodríguez
HYPERLINK «mailto:[email protected]» [email protected]
Después de las elecciones presidenciales del 20-M, el partido Avanzada Progresista se prepara para las próximas contiendas electorales y aceita su maquinaria para defender los curules municipales, que en el caso de Vargas están ocupados en su mayoría por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Jhonny Martínez, subsecretario de la organización política, explica que también están sobre el tapete dos referendos: uno aprobatorio para una nueva Constitución y otro contra los diputados de la Asamblea Nacional.
“Para esas elecciones estamos preparados y de nuevo hacemos un llamado a la concertación nacional porque es necesaria la unión de todos los factores políticos para recuperar los espacios democráticos. Caer de nuevo en el error de llamar a la abstención es llevar definitivamente a Venezuela al fracaso, al dejarla en las manos de quienes han conducido al pueblo a la pobreza extrema”.
Expresa que es necesario enrumbar el destino del país y a través del activismo social vienen trabajando en todas las comunidades del estado Vargas. “Nosotros escuchamos a la población que exige soluciones concretas a los problemas de inseguridad, miseria, desnutrición desempleo, vivienda y crisis de los servicios públicos entre otros”.
Resalta que para el cambio político en el país están organizando a la población con programas coherentes y siguen levantando las banderas de gobierno de unidad nacional.BR/jd