Denuncian irregularidades en Pdval de El Ejército

Luisana Salas.- Consumidores denuncian que en el Pdval de la avenida El Ejército en Catia la Mar han incrementado los precios de los productos, ya que dos bolsas de carne de 2 kilos cada una cuestan Bs. 360, dos pollos en Bs. 210 y para comprar aceite, si desean llevarse dos los obligan a comprar uno regulado y otro no regulado, indicaron que los precios variaron de un día para otro.

El establecimiento presenta retrasos al momento de abrir el local, ya que comienzan a entregar los números a partir de las 8:30 am.//L.S

José Marquena: Llevo cuatro semanas viniendo a comprar y no me han permitido pagar con mi tarjeta, tienen punto de venta pero no lo quieren utilizar. Solo quieren efectivo.

Jorge Barrio: Soy una persona con discapacidad y estoy aquí desde las cinco de la mañana, ya casi es medio día y no he podido entrar.

Carlos Gutiérrez: Tengo 70 años de edad, sufro de Parkinson y no me han permitido comprar, me encuentro haciendo la cola desde las 5:30 am.

Luis Reyes: Pido un lugar donde resguardarnos del sol o de la lluvia mientras hacemos la cola, desde las 7:00 de la mañana estamos llevando sol./Foto: Nelvis Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí