Gobierno premia la lealtad y asciende a 16.900 militares
*Padrino López, exhortó a los oficiales de la FANB a mantenerse firmes
El Gobierno ascendió a 16.900 oficiales en reconocimiento a su “lealtad”, aspecto que se ha vuelto recurrente en el discurso del mandatario Nicolás Maduro en medio de denuncias de conspiración.
“Evaluamos la lealtad que cada hombre y cada mujer puso en sus manos, en su pensamiento, en su accionar, en cada tarea que hizo durante el grado que le correspondió transitar”, dijo el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino.
Durante una de las ceremonias de ascenso, Padrino señaló que fue un proceso riguroso y justo, que sirvió para medir el grado de compromiso de toda la Fuerza Armada.
“Hemos evaluado la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en estos oficiales que hoy reciben sus nuevos grados en todo el territorio”, sostuvo.
Añadió, que se han impuesto varias condecoraciones y una de esas ha sido la de Orden Militar General Rafael Urdaneta, por lo que de igual manera el ministro invitó a emular a Rafael Urdaneta, en sus virtudes. “Hoy reciben preseas y ascensos, mantengámonos como una familia que lucha por principios y valores superiores, que rechaza la mezquindad el odio”.
Padrino López, exhortó a los oficiales de la FANB a mantenerse firmes y leales en defensa del proyecto bolivariano, el cual representa la paz del pueblo venezolano.
«Invito a todos los oficiales a que tomemos de Rafael Urdaneta sus virtudes de humildad, amistad, honestidad, lealtad a la Patria, de lealtad al proyecto que la Fuerza Armada ha asumido consigo, el proyecto bolivariano de salvación de nuestra querida Patria y de la Nación», expresó el General en Jefe.