David Longa: La única renuncia que esperábamos era la de Maduro

La alianza de partidos que convivimos en la MUD, debemos ver la renuncia del doctor Ramón Guillermo Aveledo como un hecho normal de la dinámica de las estructuras organizativas colectivas.

De esa manera reaccionó David Longa, coordinador regional del MIN, al resaltar que la única renuncia que esperaban en la unidad era la del presidente Nicolás Maduro.

-Tenemos que reconocer la importante labor de Aveledo en el complejo trabajo de coordinar una mesa plural en las visiones y concepciones de la política, no es fácil mediar entre tantos puntos de vista, pero la unidad no se detiene, es más que un hombre, que un cargo, como lo dijo el propio secretario ejecutivo, él es un militante de la unidad y estará siempre en la vanguardia.

 Resaltó que se debe cancelar el tema de la renuncia y aprovechar la coyuntura  para relanzar la unidad, “el debate tiene que centrarse en buscar los objetivos que nos unen, para lograr un óptimo nivel de organización  y estrategia que nos ubique como una verdadera alternativa de cambio”. B/R//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí