Conductores evitan pasar por los elevados debido a su deterioro
*Piden a las autoridades implementar un plan de recuperación
Baches, desniveles, asfalto agrietado, vigas y barandas destrozadas, entre otros aspectos, son las razones que dan los conductores varguenses para dejar de circular por los cuatro elevados que se encuentra entre Catia la Mar y Maiquetía. “Trato de mantener mi carro en la mejor condición posible, por eso es que los evado”, dijo Eduard Villareal.
Detalló que “los de Catia la Mar son los que más deteriorados están. Toda su estructura debe ser recuperada. Da miedo circular sobre ellos”. Agregó que en el caso del que está ubicado en Pariata, prefiere transitar por debajo, “porque se me puede dañar el tren delantero”.
Enfatizó en que se debería ejecutar un plan de recuperación lo más pronto posible. Son necesarios, pues resuelven el tráfico y aligeran las colas en las avenidas y calles donde están.
José Lugo indicó con respecto a los que están en la entrada de Zamora, en Catia la Mar, y el de Pariata que “a nadie le gusta pasar por ellos, pues entre los espacios que separan las losas hay bajones”. Dijo que solo circula por ellos cuando hay cola o está el tráfico lento.
Salsedo Amazo expresó que a su vehículo se le han dañado el tren delantero y los cauchos por culpa de los elevados. Precisó que el que se encuentra en Zamora tiene dos baches en la mitad.
“Cuando he tenido que circular por el de Pariata o el de Zamora, uno siente la inestabilidad en el vehículo. Están en las peores condiciones”, agregó José Manuel Bienes./jd