“Corrupción generó la crisis del transporte”
“El daño que presenta actualmente el sector transporte es producto de la corrupción acumulada año tras año, con el desvío de inversión y de recursos asignados, lo que expone a la colectividad a ser transportados de manera inhumana y nos obligan a esperar por horas en las paradas”, manifiesta Denise Yépez, secretaria de organización de Un Nuevo Tiempo en Vargas.
Asegura que se niegan a aceptar que continúe el mal servicio de transporte, el uso de las llamadas perreras y convoyes, “ya el gobierno nos tortura sin alimentos, sin medicinas y con el alto costo de la vida, para sumarle la denigrante situación que vivimos para transportarnos”.
Denuncia que cada día se agudiza la crisis y el Gobierno no busca una solución que garantice pronto una solución, “definitivamente avanzan a pasos de perdedores que demuestran el fracaso de la gestión revolucionaria, no hay justificación para que el 87% del transporte público este paralizado por falta de repuestos”.
Destacan que no se cansará de reclamar el derecho a un mejor servicio, que se incremente el número de busetas, que recuperen los que están abandonados y que se les asignó presupuesto para su reparación, “nuestro trabajo político será acompañar al pueblo”. MLA