Duelo de delanteros en la final de Liga de Campeones
Dos efectivos delanteros, el egipcio Mohamed Salah por Liverpool, y el portugués Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, serán los protagonistas en la final de Liga de Campeones que tendrá lugar hoy en Kiev.
El jugador sensación de esta temporada en Europa, Salah, quiere cerrar con broche de oro una campaña de ensueño en la que hasta el momento ha marcado 44 goles, de los cuales 10 han sido en su primera experiencia en la Champions.
“Para mí, sólo es un partido. Siempre me centro en ganar, pero no quiero que me afecte la presión. Estamos muy concentrados y la ciudad y el club están muy ilusionados”, comentó el ariete egipcio, quien a sus 25 años disputará su primera final europea.
En la acera de enfrente está un Cristiano Ronaldo que no para de aumentar sus estratosféricas cifras de goles y en esta temporada acumula la misma cantidad de celebraciones que el egipcio, pero cuenta con 15 tantos en esta edición de la Liga de Campeones, siendo el máximo artillero de la misma.
“Esta fue una temporada espectacular en la Champions, marqué en todos los partidos de fase de grupos… Tienes que estar siempre motivado, en este club no te puedes relajar y menos en esta competición”, señaló el portugués, dejando ver que las ganas de seguir agitando las redes siguen intactas.
Tanto Salah como Cristiano Ronaldo están motivados para alzar el trofeo en Kiev. El surgir del egipcio choca de frente contra un establecido atacante portugués, quien aseguró que se siente de 23 años. Hoy, triunfará sobre el otro./GG