Avance mató al dueño de autobús

Claudio Antonio Gómez (37), fue atacado a tiros por el avance de su autobús Danny Rodríguez.

Luis López.-

La tarde de ayer domingo, Gómez se presentó en la vivienda de Rodríguez en el Urbanismo Hugo Chávez, piso 2, apto. 6, torre D, pasadas la 1:00 pm.

Le pidió los documentos del bus, el cual estaba accidentado desde hace mes y medio y permanecía estacionado en el lugar.

Aunque Gómez le depositó el dinero para que comprara los repuestos, no lo hizo ni respondió por el dinero.

“Él fue a buscar su bus con una grúa y llevó apoyo de funcionarios de la policía, quienes se quedaron en planta baja. Una vez en el apartamento, en lugar de entregarle sus papeles, lo amenazaron con un cuchillo, ante lo que optó por bajar”.

“La esposa del avance se le atravesó a la grúa y fue en ese momento cuando Rodríguez apuntó con su arma a Gómez y le propinó seis disparos.

El herido fue llevado de emergencia al Hospitalito, pero ingresó sin signos vitales. Lo acompañaba un amigo identificado como Edgar Morales de 46 años, quien recibió un balazo en una pierna

Gómez no tenía familia en Vargas, se vino de Cumaná y con sus ahorros, compró ese autobús para mejorar su condición de vida, pero lamentablemente no tuvo suerte”, aseguró la pareja de Edgar Morales./va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí