Dos protestas por transporte frente al Hospitalito
Luis López
La espera de más de dos horas para poder subir a un transporte público enardeció a una centena de usuarios a las 8:00 am en la parada frente al Hospitalito de Catia La Mar, quienes decidieron protestar cerrando la vía.
La protesta poco hizo que cambiara la situación. Quienes acudieron en la tarde a la parada tuvieron que pagar el mismo plantón. Obstinados, también optaron por cerrar la calle alrededor de las 4:00 pm.
Tambie´n llevaron su voz de protesta a las redes sociales, donde exigieron más atención por parte del Alcalde José Alejandro Terán y el Gobernador Jorege Luis García Carneiro, a quienes recordaron que en campaña prometieron solucionar este problema y hasta declarar en emergencia el transporte.
“Manifestantes en Catia La Mar exigen en este momento a la autoridad policial habilitar autobús de la Misión transporte que fue creado para el servicio del pueblo. Con gritos y algarabía ciudadanos piden la presencia del alcalde para solventar la problemática”, informó @notiGuaira.
“La solución es protestar hasta que el Gobernador y el alcalde den respuesta al pueblo. No es posible tener que estar dos horas esperando una unidad. Ya estamos cansados de apoyar sinverguensura”, expresó Josefina Reyes.
Funcionarios policiales que acudieron a mediar con los manifestantes para que abrieran el paso, optaron por canalizar el traslado de los pasajeros a bordo de todo camión o unidad que pasara por la zona.