Carretera vieja Caracas–La Guaira en completa ruina
La falta de alumbrado, vía llena de maleza, huecos y tramos sin asfaltar son algunos de los principales problemas que presenta la vialidad de la carretera vieja Caracas-La Guaira, afectando a los vecinos y conductores que transitan a diario por el lugar.
Residentes denuncian que han permanecido más de 7 años sin cobertura telefónica y que optan por subir caminando desde Curucutí hasta Pedro García para poder conversar
Beatriz Hernández, habitante del sector Curucutí, explica que la falta de energía eléctrica no le permite conectar sus electrodomésticos. Constantemente ha pedido ayuda a la Gobernación y a la Alcaldía, pues no tiene los recursos necesarios para pagar el trabajo de conexiones eléctricas.
“Solo un rústico trabaja para esta ruta. Cuando no pasa debemos caminar hasta Canaima para poder salir de aquí”, comentó Anny Valido.
Los vecinos piden a las autoridades que se aboquen a ayudar en la zona, hagan un plan de trabajo para llevar energía eléctrica a los sectores y así lograr que bajen los constantes robos.
De igual modo piden desmalezamiento y manteamiento de la carretera, debido a sus precarias condiciones./BR/jd