Trump y Maduro no se salvaron de la quema de Judas

 

 

Nicolás Maduro, Donald Trump, Henri Falcón, Julio Borges y Henry Ramos Allup fueron las figuras políticas sometidas a la justicia popular, en la tradicional quema de Judas realizada en varios sectores de la entidad.

En la redoma de Mirabal, Catia la Mar, decidieron quemar al inquilino de la Casa Blanca por las sanciones impuestas por Estados Unidos contra los funcionarios del Gobierno; mientras que en la plaza Los Calamares, Carlos Soublette, quemaron a Borges, Ramos Allup y al candidato Falcón.

 

El procurador Pedro Rodríguez expresó que así como Judas traicionó a Jesús de Nazaret, ellos traicionaron la patria y andan por el mundo pidiendo más sanciones para el país. “Aquí estamos nosotros los revolucionaros liderados por el presidente Nicolás Maduro Moros para impedir el intervencionismo y seguir luchando por el crecimiento de la nación”.

 

Agregó que “estos Judas no podrán con la gallardía de un pueblo que hoy defiende sus logros y sabe que solo en revolución se puede vivir en perfecta armonía, pues este es el único Gobierno que destina el 80% de sus recursos a la inversión social”.

 

En Las 15 Letras, en Macuto, el presidente Nicolás Maduro no se salvó de la quema simbólica. Nelson Galvis dijo que un grupo de vecinos, entre ellos Yaneth Rivero y Richard García, decidió castigarlo por “arruinar al país, por la cantidad de niños desnutridos, por la destrucción de los centros de producción y por acabar con la moneda”./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí