Hace más de un año se encuentra sin tapa la alcantarilla de la Opppe 30
La alcantarilla que se ubica frente a la Opppe 30 en la subida de Corapalito, en Caraballeda, se encuentra sin tapa hace más de un año. Residentes declaran que cuando llueve se rebosa y ha provocado accidentes.
Señalan que han observado cómo han caído varios motorizados en la alcantarilla y han tenido que ayudarlos. “No ha pasado a mayores, pero es mejor prevenir que lamentar. Deben taparla”, dijo Alexis Herry.
Indican que han denunciado la situación en varias ocasiones a Hidrocapital y que “en una oportunidad vinieron y colocaron una tapa, sin embargo le quedaba pequeña y al pasar los carros se levantaba”.
José Acevedo, copropietario de la Opppe 30, explica que la tapa que habían colocado se la robaron dos hombres en una camioneta pick up. Vecinos que se encontraban cerca del sitio les gritaron y trataron de acercarse para evitar que se la llevaran, pero los hombres se montaron en la camioneta con la tapa.
“Yo los vi porque mi apartamento da hacia este lado. Seguramente la robaron para venderla, pues ese material es caro y hay lugares donde lo compran por kilo. Deben hacer algo, porque quienes pasan por aquí y no saben que ese hueco está abierto pueden caer dentro”.
Le hacen una petición pública a Hidrocapital para que haga su trabajo en esta comunidad./BR/jd