Improvisación del Gobierno pone en riesgo a los varguenses
«Si bien es cierto que la vaguada y el mar de fondo son fenómenos naturales, también es cierto que en la gestión del gobernador Jorge Luis García Carneiro se han dedicado a construir sobre terrenos ganados al mar, haciendo rellenos sin tomar en cuenta los riesgos que eso trae», manifiesta Federico Peña, secretario de Organización de Primero Justicia en Vargas.
Señala que en un Gobierno serio, la prioridad es la gente, y no andar justificando la aprobación de recursos, por lo que condena que el Gobernador invierta principalmente en parques y adornos, y no lo haga en escuelas y hospitales.
«En la franja costera, el mar está reclamando su territorio, ahora vuelven a invertir los recursos del varguense en recuperar esos espacios, mientras la mayoría de las escuelas se están cayendo a pedazos ante la mirada indiferente de las autoridades».
Indica que por eso se debe seguir luchando por el cambio político del país y así poder contar con un Gobierno que trabaje por los ciudadanos y no por sus intereses personales./MLA/va