Cruceros de Vargas clasificó a los cuartos de final de la LNBB
El equipo representativo de la casa, Cruceros de Vargas, doblegó ayer por segunda ocasión consecutiva a los Lobos de Pinto Salinas, del sector El Recreo, Caracas, en la serie de octavos de final pautada a tres desafíos, y ganó su cupo a cuartos de final en la temporada 2018 de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto.
Este segundo choque de la serie se escenificó en la cancha techada del polideportivo “La Juanita”, en Caraballeda, sede del conjunto local, terminando con marcador favorable a los nuestros de 69-64, siendo la bujía ofensiva del cuadro regional el experimentado jugador Neil Ojeda, quien anotó 17 tantos.
También aportó lo suyo para la victoria el capitán Juan Liendo, quien anidó 8 tantos, mientras que por los visitantes sobresalió Nerio Vargas, con 14 cartones.
“Ya tenemos clasificados, aparte de los equipos en competencia de los octavos, pero nos falta definir la serie entre Team Dejavu y Hawks de Mariche la próxima semana, para seguir con el inicio de los cuartos”, nos explicó el capitán Luis Pérez, presidente de la LNBB.
El ambiente en “La Juanita” fue de cordialidad y entusiasmo por los resultados obtenidos, tanto por los directivos del club local como por los jugadores y técnicos, que en este último renglón lidera el profesor Douglas Izaguirre.
Nuevamente, la directiva de Cruceros hacen un llamado de apoyo y solidaridad a los entes gubernamentales. Esta divisa está conformada por gente de la región que está asumiendo la responsabilidad de defender el gentilicio en esta liga, que forma parte de la política deportiva del actual Gobierno y en el mismo camino que orientó el desaparecido presidente Hugo Chávez para con el béisbol con la Liga Nacional Bolivariana de la disciplina.
Sus integrantes: Neill Ojeda, Alberto García, John Ojeda, José Correa, Dionisio Villegas, Nison Ojeda, Jhon Alpina, Miguel Escobar, Enyeger Bello, Raúl Liendo, Jesús Rodríguez, Cruz León, Jesús Suarez y Ribersón Ilic. Cuerpo técnico: el profesor Douglas Izaguirre y el kinesiólogo Sergio Hernández.GG/jd