Túneles para peatones son insalubres e inseguros
Los transeúntes prefieren cruzar las calles corriendo que utilizar los túneles peatonales debido a la inseguridad y la falta de mantenimiento, ya que muchos antisociales los encuentran atractivos para realizar sus fechorías.
Transeúntes denuncian la falta de luces, y personal policial en las adyacencias. En estos lugares no solo roban, además también son utilizados como baños públicos. “Pasar por ahí es una guillotina, si no te roban, te enfermas con los desechos que hay en ellos”, dijo Margarita Romero.
Vecinos de la plaza Vargas, en La Guaira, denuncian que en el subterráneo de la zona es utilizado por los vagabundos para defecar y orinar. “¿Cómo es posible que no le hagan mantenimiento? Luego se quejan de que los peatones cruzamos la calle, pero no piensan en que entrar allí es irse en vómito”, aseguró Eusebia Pérez.
“Los desvalijaron a todos, cuando los inauguraron tenían televisores y demás, pero por falta de funcionarios eso ya no existe”, comentó Valeria Guzmán.
Los usuarios hacen un llamado al alcalde José Alejandro Terán y al gobernador Jorge Luis García Carneiro a que se avoquen a solucionar las fallas y la falta de mantenimiento de los túneles, además que sean colocados puntos policiales en cada uno de ellos./BR/va