Real Madrid busca dejar atrás su irregularidad

*Enfrenta al Alavés con la esperanza de reducir la diferencia con el Barcelona*

El Real Madrid recibe al Alavés (11:15am) en la jornada 25 de la liga española, buscando seguir reduciendo la brecha con el puntero Barcelona y dejar atrás la irregularidad mostrada durante gran parte de esta temporada.

El miércoles, al vencer 3-1 al Leganés en un partido aplazado de la jornada 16, el Real Madrid consiguió su cuarta victoria consecutiva para arrebatarle la tercera posición al Valencia y colocarse a 14 puntos del Barcelona y a siete del Atlético de Madrid.

El equipo blanco quiere seguir rebajando la brecha con los dos primeros con una victoria ante un Alavés que busca poner más tierra de por medio con los puestos de descenso.

Una victoria pondría al Real Madrid muy cerca del Atlético, que el domingo tiene un difícil desplazamiento a Sevilla para enfrentar al quinto clasificado.

El equipo hispalense recibirá a los rojiblancos tras el empate sin goles el miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League con el Manchester United, aunque la intensidad de este encuentro podría pasarle factura.

El Atlético, que el jueves no tuvo problemas para meterse en octavos de final de la Europa League al vencer 1-0 al Copenhague tras el triunfo 4-1 de la ida, buscará un triunfo que le ponga a cuatro puntos del Barsa.

Pero, para ello, el equipo azulgrana, que está invicto esta temporada en la liga española, debería caer esta tarde (3:45) ante el Girona, al que recibe en el Camp Nou.

El octavo clasificado no se lo pondrá fácil al Barcelona, en su afán por escalar puestos e intentar alcanzar los puestos europeos, que tiene a solo cuatro puntos.

El Barsa recibe al Girona tras su apurado empate 1-1 en los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Chelsea en Londres y a una semana de recibir al Atlético de Madrid en un partido que podría ser definitorio para la liga española.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí