Abatidos el Pelín y Pelito
buscados intensamente en Miranda

CICPC puso fin a las actividades criminales de Freddy Daniel Falcón Díaz, apodado El Pelín y Frederys José Falcón Díaz alias Pelito, quienes eran intensamente buscados por las autoridades en Miranda.

Los decesos se originaron tras resistirse a sus capturas en la urbanización El Recreo de San Fernando de Apure.


Los decesos se originaron tras resistirse a sus capturas en la urbanización El Recreo de San Fernando de Apure.
Los mencionados formaban parte de la lista de los 10 más buscados en Los Valles del Tuy y estaban siendo investigados por la Delegación municipal de los Valles del Tuy, por 11 casos de homicidio, 15 casos por robo de vehículos y tres por amenaza de muerte.
Se conoció que Pelín presentaba solicitudes por homicidio calificado, homicidio intencional, robo de vehículos, extorsión, secuestro, asociación para delinquir y robo agravado, y Pelito era buscado por homicidio calificado, asociación para delinquir, robo de vehículos, extorsión, secuestro y robo agravado.
Estos tenían su radio de acción en los sectores La Mata, Las Tres Letras de Charallave, y los sectores Santa Rosa, Santa Martha, Pueblo Nuevo, Piloncito, La Cabrera, Colonia Mendoza de Ocumare Del Tuy.
La resistencia a la autoridad se generó cuando los pesquisas en conjunto con la Delegación estadal Apure, realizaban labores de investigación para dar con su captura, por lo que los mencionados al verse acorralados, optaron por desenfundar sus armas de fuego, dando inicio a un enfrentamiento en el que fueron neutralizados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí