Basura y alimañas proliferan en entrada del Sheraton
Sobre gusanos y chiripas están caminando los habitantes de la entrada del Sheraton, en Caraballeda, a consecuencia de las fallas en el servicio de la recolección de basura. Denunciaron que el camión tiene al menos tres días sin hacer el recorrido en la zona.
Señalaron que con las lluvias de la madrugada de ayer, los desechos se regaron por la avenida principal y ni siquiera los carros pueden circular. “Las bolsas están nadando en las lagunas. Hay solo un contenedor para más de 2 mil familias y los comercios que están en los alrededores”, dijo Jessica Sánchez.
Los malos olores se apoderan de la comunidad y hasta trampa para ratas han tenido que colocar dentro de sus casas y apartamentos. “Ha sido horrible ver pasar las alimañas por los edificios”.
Otra de las denuncia de los vecinos es el aumento de indigentes hurgando entre los desperdicios. “No conforme con romper las bolsas, dejan esto como un vertederos y cuando la basura está en esas condiciones el camión no se la lleva”, expresó Fernando Pereira./LB/jd