FEDE evalúa infraestructura del Vargas
Con el objetivo de realizar la recuperación de la infraestructura del liceo José María Vargas, representantes de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) realizaron una inspección en todas las áreas del centro educativo.
Zulema Urbina, directora del plantel, expresa que están haciendo énfasis en el portón principal que está muy deteriorado y los ventanales, además de otros espacios para que los estudiantes tengan un liceo remozado.
Por otra parte, hace referencia a la alimentación que se viene suministrando, con la cual se benefician 600 liceístas entre el Vargas y la Escuela de Talento Deportivo.
“Aquí se ofrece desayuno y almuerzo. Para ello, contamos con un gran equipo de madres procesadoras, quienes se esfuerzan para prepararles una buena comida”.
Vyerna Urbina, representante del CNAE, manifiesta que los estudiantes cuentan con proteínas y se les proporcionan los alimentos de acuerdo al trompo alimenticio implementado por el Instituto Nacional de Nutrición.
“Contamos con carnes, carbohidratos y se le están proporcionando las frutas. En este comedor se alimenta el estudiantado de los dos centros”. BR/jd