Apostillar en el Saren de Catia la Mar es un paseo

A pesar de la cola, el proceso para la legalización de documentos en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en Catia la Mar, se hace sin contratiempos.

Gabriel Mendoza era uno de los que iba a apostillar con miras a emigrar del país. Esperaba ser atendido para retirar su partida de nacimiento, que había entregado una semana atrás.

Expresó que es notable el aumento de solicitantes en las oficinas, lo que ha podido constatar en las más de cuatro ocasiones que ha visitado el lugar.

Quienes esperaban en la cola precisaron que toda la información que requieren la encuentran clara y precisa en el portal web del Ministerio de Relaciones Exteriores, que funciona sin contratiempos y permite introducir quince documentos por cita como persona natural.

Felipe Montesdeoca coincidió con el buen funcionamiento del Saren, pues ha realizado varios trámites y no ha tenido problema alguno. “Esto funciona al cien porciento, sus trabajadores son cordiales y puntuales”. Precisó que ha apostillado su partida de nacimiento, el acta de matrimonio y de defunción de su padre./VG

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí