Marinos venció a Mágicos y marcha invicto en el juvenil del LAS

*Una victoria sufrida, pero victoria al fin

 El conjunto Marinos alcanzó ayer su segundo laurel de la temporada 2017-2018, en la categoría juvenil AAA de la Liga Federada Arnaldo Sánchez, al vencer a su similar Mágicos, 10-9, en un encuentro en el estadio César Nieves de Catia la Mar.Galvis Guzmán.-

Los marineros ganaron con la “soga al cuello”, ya que a pesar de entrar en el noveno episodio con amplia ventaja de 10-2, una rebelión ofensiva de Mágicos, combinada con errores mentales y físicos de su defensa, amenazó con quitarles el triunfo que alcanzaron con una mínima diferencia.

Tanto ganadores como perdedores conectaron 8 hits con 4 errores para los pupilos de Igor Oropeza por 2 de los magos.

El pitcher ganador fue Eduardo Montaño y el perdedor, Carlos Pérez. El jugador más destacado por Marinos fue Antonio Peña, al irse de 4-2, 2 tubeyes y un fly de sacrificio para impulsar 3 carreras.

En otros resultados previos a este encuentro:

A primera hora, Escuela José Monzón doblegó a Intercomercial, 8-6, en la categoría juvenil AA con ataque de 4 imparables por 3 de sus rivales, que además cometieron 4 pifias por tres de los vencedores.

Pitcher ganador Luis Sandoval y el perdedor, Víctor Monasterios. Jugador más sobresaliente a la ofensiva, el propio Sandoval, 2-1, con una rayita remolcada.

A segunda hora se midieron en juvenil AAA, Escuela de José Monzón vs Big Cat, resultando positivos nuevamente los pupilos de Monzón con ajustado score de 10-9 y solamente 4 inatrapables, pero aprovechando 6 yerros de la defensiva felina.

El pitcher ganador fue Kendry Herrera y el perdedor, Henyerfran Artiles. Jugador más destacado Elcker Uztáriz, quien como bateador emergente conectó un doblete productivo para fletar dos anotaciones, entre ellas la que concretó el triunfo./va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí