«El Gobierno revolucionario ha generado cambios contundentes en el estado»
«El Gobierno de Vargas se ha caracterizado por la excelencia de sus obras y de plano rechazamos lo dicho por un grupo de copeyanos de que solo nos dedicamos a destruir”, señala el gobernador Jorge Luis García Carneiro.
«Ante tanto descaro, es necesario recordar que cuando iniciamos la obra de la plaza Bolívar-Chávez fueron instalados más de 320 metros lineales de tuberías de 36 pulgadas a 7 metros bajo el nivel del mar, a fin de canalizar las aguas servidas y residuales hasta la planta de tratamiento de Punta Gorda».
Estos trabajos fueron ejecutados, dando cumplimiento a las medidas de saneamiento ambiental señaladas por el Ejecutivo nacional.
Considera que es una desfachatez emitir declaraciones sin fundamento y es por eso que el pueblo de Vargas “se cansó de la politiquería barata de la derecha para confiar en la revolución y no en mentiras infundadas por aquellos que no han puesto ni un grano de arena a favor de este pueblo”.
Señala que «en Vargas seguimos trabajando a favor del desarrollo sustentable y turístico del estado, no hacemos daño, por el contrario generamos cambios contundentes que favorecen al pueblo».NP/jd