Pablo Da Silva: Luchamos contra el ventajismo y la compra de votos

 

“El Gobierno utiliza el ventajismo y la compra de conciencia. Esta vez lo hizo sin televisores y sin neveras, pero lo hizo con tickeras, controlando el voto. Es lamentable que jueguen con las necesidades de la gente, con el hambre de los ciudadanos”, manifiesta el candidato opositor Pablo Da Silva.

Asume la responsabilidad de los resultados que obtuvo la oposición, “nos presentamos a la elección sin complejos, a competir con una maquinaria que usa todo el poder del Estado para ganar las elecciones, y aún así lo hicimos. Estamos convencidos de que esta gente nos quitó la calidad de vida, destruyó el poder adquisitivo y los sueños de los jóvenes venezolanos que hoy quieren marcharse del país”.

Indica que decidieron participar para contribuir al cambio que Venezuela necesita, “hoy el Gobierno asume nuevamente el control de la Alcaldía, los ciudadanos de Vargas premiaron a un Alcalde que no cumple con sus funciones, hoy el Gobierno es responsable de todas las necesidades que tiene la población”.

Asegura que seguirá siendo un varguense más y que estará luchando para cambiar la realidad que hoy tenemos, destacando que no se arrepiente para nada de la lucha que emprendió; al contrario, si le tocara de nuevo, la asumiría, porque no es por tener el cargo, es por cambiar la realidad de una Alcaldía de espaldas al pueblo./MLA/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí