Entre una y dos gandolas de combustible distribuyen en las estaciones de servicio
Aunque la gasolina y el gasoil están llegando todos los días a las estaciones de servicio varguenses, los despachos presentan retrasos de hasta cuatro horas porque las gandolas están siendo recargadas en la planta de Guarenas, cuando lo habitual era que llenaran en Zamora para hacer la entrega puntual y establecida en el cronograma.
“Nos llamaron en la mañana y dijeron que la gandola para la bomba de Naiguatá había salido a las 3:00 de la madrugada, son las 11:00 y todavía no ha llegado. Lo que nos está afectando es la distancia desde la planta que nos está suministrando el combustible, pero está llegando”, comentó el despachador de la estación Coromoto.
Durante un recorrido realizado la mañana de ayer se pudo constatar que las sucursales del este recibieron combustible pasadas las 10:00 de la mañana; mientras que en el centro fue al mediodía.
Hacia los lados del oeste la gasolina estuvo escasa. En la de Puerto Viejo no llegó desde el viernes y ayer trabajaron con una pequeña reserva. “Ni sábado ni domingo nos iba a llegar, eso ya nos lo notificaron. No dijeron cuál era el motivo”, señaló el encargado.
La bomba de La Atlántida permaneció cerrada y aunque se intentó obtener mayores detalles no fue posible./LB/va