García Carneiro entregó la obra 23 de Gobierno Adentro en Maiquetía

 

*Evaluarán instalar un comedor popular en los antiguos espacios del Diario Puerto

María Lourdes Arráez

[email protected]

Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Vargas José Alejandro Terán, el gobernador Jorge Luis García Carneiro entregó una cancha múltiple y un parque infantil en el Barrio Obrero de Maiquetía.

Con exhibiciones de boxeo y karate quedaron formalmente inaugurados los espacios, donde a partir de hoy funcionará la Escuela de Iniciación de Baloncesto “Víctor David Díaz”.

“Recuperamos este espacio para que sea usado por las futuras generaciones, esta obra se unirá con la reconstrucción de la Unefa, donde se están invirtiendo Bs. 41 mil millones para que los varguenses cuenten con una sede de calidad”, resaltó el Gobernador.

La obra, que es la número 23 del Plan Gobierno Adentro de la parroquia Maiquetía, se realizó en siete meses, con una inversión de 47 millones de bolívares, gracias al trabajo conjunto de la Prefectura, Conasfvar, Corpoelec y Sol de Vargas.

Los vecinos pidieron que en el espacio donde funcionaba Diario Puerto, que fue salvado de ser invadido, se construya una biblioteca o un comedor popular que beneficie a la comunidad y a los sectores cercanos, a lo que el Gobernador respondió que se evaluará la idea del comedor.

Los asistentes disfrutaron también de colchones inflables, pinta caritas, piñata, cotillones, y venta de productos agrícolas./va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí