En Laser cupos disponibles quedan para casos especiales
Pasajeros se han mantenido en espera de un boleto por tres días consecutivos, pues requieren regresar a El Vigía. A pesar de la disposición de asientos en la aerolínea Laser, supervisores los congelan para casos especiales.
“No tiene nada qué ver con personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o enfermos. Es una orden de la presidencia y están reservados solo para gente vinculada al gobierno”, comentó Martha González.
“Tengo tres días buscando cupo para el retorno porque me vendieron uno en El Vigía, pero el otro lo desaparecieron del sistema. Tengo cómo probar que tenía mi localizador, aunado a que colocan en la aerolínea una hora incómoda para el pasajero. Quise regresar el miércoles y fue imposible porque el boleto que tenía para las 7:00 am me lo colocaron a las 10:00 am. Ahora est pagando hotel.
on que habon a las 10 am. Ahora estde tiempo del pasajero. Quise regresar el mise de recibon que haboy varada y pagando hotel”, expresó Yadira Navas
Carlos Echueto se quejó porque no consigue posibilidades de llegar a su destino ni por tierra. “Para llegar a La Bandera un taxista está cobrando Bs. 150 mil y desde La Bandera a El Vigía un pasaje en un autobús expreso tiene un valor de Bs 200 mil. Estamos atrapados sin opción alguna”.
María Marrial afirmó que recién fue operada de la vista y eso no lo toman en consideración. “Les mostré el informe médico y pareció no importarles”.LL/jd