Dos lesionados al caer de escaleras improvisadas en Santa Eduvigis

*Ha transcurrido un año desde que la jefatura civil se comprometió con materiales que nunca llegaron

Luis López

Dos personas resultaron lesionadas al transitar por tablas que cubren casi tres metros del tramo de escalera que se desplomó hace un año. “Pasé y una tabla se partió, lesionándome el pie”, dijo Frank Barrios, uno de los afectados y vecino del sector 1, Manzana Dos, de Santa Eduvigis, parroquia Urimare.

Carlos Eduardo González, otro de los vecinos, se refirió al otro lesionado que fue una persona de 80 años. “Quedó con escoriaciones en brazos y piernas por la caída. Temo que mi esposa con la niña o cualquier otra persona que transite con su hijo en los brazos pueda sufrir un accidente. Esa escalera tiene una altura de un metro setenta, por lo que cualquier caída dejaría graves lesiones”.

Mencionó que el jefe civil de la parroquia Urimare se presentó en el lugar hace tres meses aproximadamente y ofreció materiales para reparar el tramo, pero nunca llegaron a la comunidad.

“Le pido a las autoridades que no se olviden de esta comunidad. Son más de 10 familias en la parte alta que no recibimos apoyo de ningún organismo”./jd

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí