Pablo Da Silva: Convertiremos la campaña en un acto de rebeldía
* Inició su campaña protestando el abandono de los buses de la Alcaldía
María Lourdes Arráez
“Queremos convertir el voto en un acto de protesta. Denunciamos este cementerio de autobuses, este museo al aire libre que es prueba de la desidia, de la desconexión, de la falta de gobierno que hemos tenido en el municipio Vargas durante los últimos cuatro años”, manifiesta el candidato opositor a la Alcaldía de Vargas, Pablo Da Silva, durante el inicio de su campaña electoral.
Convoca a todos a que sigan en la lucha y no abandonen el camino electoral, pues se trata de convertir la campaña en un acto de rebeldía para evidenciar todos los hechos que hoy en día padecen.
Señala que a los varguenses les han negado la posibilidad de tener mejor calidad de vida, pues “no tenemos Alcalde, no tenemos transporte, no recogen la basura y no dan respuesta a los problemas económicos. Vamos a rescatar la Alcaldía para ponerla al servicio de los ciudadanos”.
Invita a hacer el mayor de los esfuerzos. “No nos rindamos, la lucha es en la calle. Vamos a ganar el 10 de diciembre porque somos la mayoría y si votamos ganamos”.
El diputado a la Asamblea Nacional, César Alonso, estuvo acompañando el inicio de la campaña y asegura que el cementerio de autobuses es una prueba fehaciente de la desconexión que tienen los que ostentan hoy el poder municipal. “Tuvieron el poder cuatro años y ahora aspiran seguir con más de lo mismo, con un candidato que no representa para nada el sentimiento del pueblo varguense, que será el títere o el monigote de aquellos que desde arriba mueven los hilos y que llegó allí por una coyuntura política”.
Pidió combatir la abstención, ya que considera que una elección siempre será una oportunidad de manifestar con el voto el rechazo, disgusto y enojo contra el Gobierno. “El 10 de diciembre tenemos la oportunidad de decirles que no los queremos”.
El concejal Felipe Corro señala que hace cuatro años Carlos Alcalá dijo que se comprometía a recuperar esa flota de autobuses para trasladar a los varguenses, pero cuatro años después sigue el depósito de chatarra.
“Alexis Toledo, Carlos Alcalá Cordones y José Alejandro Terán representan que sigamos a pie, que los adultos mayores tengan que montarse en esos camiones de tropa. Por eso le hago un llamado al pueblo a que salga a votar masivamente, que los castiguemos con el voto. No podemos permitir que sigan gobernando este municipio”./jd