Opositores organizan sus estructuras parroquiales
Para unir a todos los factores que hacen vida política en el estado, el candidato opositor Pablo Da Silva está realizando reuniones con las estructuras parroquiales.
“Queremos motivar la participación de los ciudadanos. La mía no es una candidatura de partidos, es de quienes son opositores al Gobierno, de los que quieren luchar por el cambio democrático que nos permita salir de la crisis en la que nos sumió la revolución, que nos empobreció y nos robó el futuro”.
Señala que saben que hubo fraude el 15 de octubre, pues el Gobierno fomentó la miseria humana comprando conciencias con bolsas y electrodomésticos, pero considera que tienen que luchar contra eso.
“El Gobierno juega a desmoralizar a la oposición, a que pensemos que todo es un negocio, contra eso tenemos que pelear. No le vamos a regalar las elecciones ni a tributar para que logren su meta de tener un partido único, un modelo único. Por un revés electoral, no podemos perder la esperanza. Hay que castigarlos con el voto”.
Pide a los opositores que se conviertan en multiplicadores y se organicen para el triunfo, para evaluar las debilidades del 15 de octubre y así no se repita lo que ocurrió, haciendo mayor énfasis en la movilización y el cuidado de los votos.
Luis Guillermo Echarri, jefe de campaña, indica que están construyendo equipos que le van a dar vida, alma y corazón a la campaña. Le suplica a los opositores que se incorporen a votar, a la militancia de los partidos que no está participando, que salgan a ejercer su derecho al sufragio.
“No perdamos los 83 mil votos que se sacaron el 15 de octubre. Las elecciones municipales serán una medición para las presidenciales, que serán en seis meses. A Primero Justicia le imploramos que nos acompañe, tal como los acompañamos nosotros”./MLA/va