Depuran censos CLAP en Carlos Soublette

 

Con la finalidad de tener censos reales, ajustados a las necesidades de las comunidades, y poder incluir a familias que están en listas de espera, se está llevando a cabo la auditoría a los censos CLAP en la parroquia Carlos Soublette.

Así lo informó Jeison González, jefe de la sala situacional de la parroquia, quien explicó que la revisión se estará haciendo en dos etapas; primero hicieron la venta supervisada de las cajas en un solo punto por sector, para poder verificar quiénes las estaban retirando, y conocer los casos especiales de primera mano.

“Queríamos saber qué pasaba con la caja de los vecinos fallecidos, los que se fueron al exterior, y supervisar los casos de discapacitados, a ver si ameritaban una caja extra, entre otras cosas”.

La segunda etapa arranca hoy, en la que se “van a cotejar los censos y hacer los ajustes. Estaremos comunidades adentro para seguir siendo una de las parroquias bandera en el tema de distribución de alimentos, ya que no presentamos grandes fallas”.

Señaló que esta iniciativa nació en respuesta a algunas denuncias en las comunidades, y que fue ordenado por el estado mayor de alimentación de la parroquia, el equipo político del PSUV y el procurador Pedro Rodríguez./MEM/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí