Concejales sesionarán en rechazo a Julio Borges
El próximo martes a las 9:00 de la mañana, en la plaza Bolívar de Catia la Mar, se realizará una sesión conjunta del Concejo Municipal y el Consejo Legislativo para presentar un acuerdo en contra del parlamentario Julio Borges.
Informa el concejal Carlos Gámez, presidente de la Cámara Municipal, que harán un pronunciamiento en contra del diputado por sus irresponsables peticiones ante el imperio, de que tome medidas económicas en contra del pueblo y luego marcharán hasta la sede regional de la Fiscalía, en la avenida la Atlántida, donde van a entregar un documento.
“Elevaremos nuestra voz en rechazo al falso presidente de la Asamblea Nacional y exigiremos respeto para con Venezuela. No es posible que pública y notoriamente agreda a la patria por seguir las órdenes de sus jefes imperialistas. Borges es otro lacayo más de Estados Unidos”.
Anuncia que todos los concejales están trabajando en impulsar el Plan Vargas Comunal, para lo que están levantando un diagnóstico que le van a presentar al Alcalde para que ordene la inmediata intervención.
El concejal Alexander Funes indica que la comisión de urbanismo de Catia la Mar realizará un abordaje con el comando de Arrecifes para hacer el diagnóstico de salud, infraestructura y servicios, y que repetirán la actividad en Colinas del Canes, Héroes de Tacoa, Marapa Marina, Marapa Piache y bloques de Iberia. “Vamos a pasar informe al PSUV, donde expresaremos las vicisitudes para brindar la atención adecuada”. MLA/jd