Ultimados en enfrentamiento dos sicarios vía a Naiguatá

 

*Dos horas antes asesinaron a un hombre en Algarín

Amy Torres
[email protected]

Venir a Vargas a cometer sus fechorías les salió caro a dos sujetos que a las 2:30 pm de ayer asesinaron a un hombre que caminaba por el sector Algarín, en Maiquetía, justo detrás del Banco Mercantil.


El hecho generó minutos de tensión y sobre todo nerviosismo entre los transeúntes que corrieron despavoridos a resguardarse de las balas.
La víctima, Stanlin José Ojeda (32), ingresó bañado en sangre a la clínica Alfa, donde murió cuando era intervenido. Recibió tres disparos en el tórax.

Respuesta policial en tiempo récord
Ambos delincuentes se desplazaban en una moto Empire Horse roja, según informaron testigos a efectivos de Polivargas y de la Policía Municipal que llegaron al sitio, quienes liderados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, desplegaron un operativo de búsqueda por todo el estado.

Fue a las 4:40 pm cuando los uniformados avistaron a los sicarios cerca del este, lo que da inicio a una persecución que culminó en la vía a Naiguatá, por el Paseo de los Caballos, donde desesperados por no encontrar una salida sacan sus armas y hacen frente a las comisiones.

Producto del intercambio de disparos los dos caen heridos y son llevados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Camurí Chico. Allí fallecieron a los pocos minutos. Sabuesos del Eje contra Homicidios de la policía científica y técnicos de la medicatura forense acudieron al sitio.

Uno de los hombres quedó identificado como Wilson Gabriel Flores Ortiz (22); mientras que el otro respondía al nombre de Luis Fernández Sánchez Zabala, ambos venían de Gramoven en Catia, Caracas. En el lugar quedó la moto placa AF4H72D y se incautaron dos revólveres, calibre 38.

Investigadores del Cicpc manejan los móviles del sicariato y ajuste de cuentas, pues la víctima pagó condena en San Juan de los Morros por un homicidio y se cree que este hecho desencadenó su asesinato.

Goncalves resaltó la articulación de los cuerpos de seguridad en Vargas, que según las estadísticas del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz se mantiene como el más seguro del país. “No permitiremos que delincuentes de otros estados vengan acá a hacer de las suyas. Aquí no podrán”./AT

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí